Destacadas

Ya está aquí la plata de las 200 millas a2 de Altea

Cruiser

A falta de seis días para el cierre de inscripciones, los lingotes de plata que componen el premio de la regata ya están listos para ser entregados a los ganadores de esta nueva edición de las 200 millas a2 del Club Náutico de Altea.

El próximo martes 28 de febrero finalizará el período de inscripción de la 31 Edición de la Regata de Invierno 200 millas a2 del CN Altea. A día de hoy ya hay 37 embarcaciones inscritas procedentes de todo el territorio nacional. Representantes de Cataluña, Baleares, Murcia, Andalucía y la Comunidad Valenciana componen el elenco de la regata que este año, una vez más, contará con los mejores especialistas de A2 de España.

 

A falta de una semana para que dé comienzo esta emocionante regata de invierno, un clásico ya en el Mediterráneo, el Club Náutico de Altea última los preparativos. Este año el CN Altea ha querido incrementar el nivel de seguridad y ha adquirido la última tecnología en dispositivos móviles vía satélite. A fin de no depender de cobertura móvil ni de radio, las dos embarcaciones de seguimiento de la regata, el Vagabundo y el Pura Vida, llevarán cada uno un dispositivo Iridium de telefonía satélite.

 

La salida de la regata está prevista para las 12:00 horas del próximo viernes día 3 de marzo. Los cruceros podrán rumbo a Ibiza con tres días por delante de intensa regata. A fin de que nadie se pierda la salida, el CN Altea ha dispuesto un catamarán con capacidad para 100 personas donde colaboradores, autoridades y simpatizantes del Club podrán disfrutar del evento. Además, la regata podrá seguirse en tiempo real en Internet a través de la página web del Club Náutico de Altea www.cnaltea.com. Todos los barcos participantes llevarán instalado un sistema GPS con el fin de poder realizar el seguimiento vía satélite. La competición también podrá seguirse desde los dispositivos móviles en las apps TracTrac para Android y para IOS. Asimismo, toda la información de la regata se actualizará en las redes sociales con el hashtag  #200millasa217.

 

Dos días antes de dar el pistoletazo de salida, el Náutico de Altea convocará a los medios a una rueda de prensa donde se presentará la regata, las novedades y los participantes de este año. Además se hará entrega del premio a Javier López Ruiz, ganador del Concurso de Diseño del Cartel Oficial de las 200 millas a2 de este año. La rueda de prensa se realizará en la sala de patrones del CN Altea y dará comienzo a las 11:10 horas del miércoles día 1 de marzo.


CONTACT

  • Avda. del Puerto, 50
  • 03590 Altea - ALICANTE
  • Club phone: (+34) 96.584.21.85
  • Club phone: (+34) 96.584.15.91
  • Restaurant phone: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com