Destacadas

Los Optimist del CN Altea vuelven de Oliva y Cartagena con buenos resultados

Vela Infantil*

Luis Alonso y Alejandro Arroyo se han hecho con un quinto y un décimo puesto respectivamente en el VIII Trofeo Ciudad de Cartagena de este fin de semana. En el Trofeo que organizaba el CN Oliva para la Clase Optimist B, Jorge Santos terminó en primera posición en la categoría sub-10.

Este fin de semana 16 regatistas del Club Náutico de Altea han montado los Optimist en sus remolques para disputar el VIII Trofeo Ciudad de Cartagena y el III Trofeo Ciudad de Oliva.

 

La regata Grand Trophy Spar, disputada en aguas de la bahía de Cartagena entre el sábado 11 y el domingo 12 de febrero, ha podido completar cuatro pruebas. En la competición participaron más de un centenar de regatistas de clubs deportivos de Baleares, Andalucía, Comunitat Valenciana, Extremadura y Región de Murcia; y de fuera de nuestras fronteras, de Noruega y Bélgica. Luis Alonso ha conseguido un merecido quinto puesto y Alejandro Arroyo un décimo. El resto del equipo de Optimist del CN Altea compuesto por Marino Arroyo, Vicente García, Alejandra Martínez y Juan Santos han conseguido posicionarse entre los primeros 45 puestos de un total de 96 regatistas. Marina León Forca, del Real Club de Regatas de Cartagena (RCRC), fue la vencedora del encuentro.

 

Más al norte, en aguas de Oliva, los compañeros de Optismist B y C del Club Náutico de Altea intentaban destacar en una dura competición que estuvo marcada por las malas condiciones meteorológicas. El sábado el viento sopló con intensidad a más de 15 nudos de velocidad y las olas alcanzaban los dos metros de altura. Silke Ter Meulen consiguió quedar en la posición 50, Guillem Serrat el 65, Jorge Santos el 55 y Santiago García el 59.


CONTACT

  • Avda. del Puerto, 50
  • 03590 Altea - ALICANTE
  • Club phone: (+34) 96.584.21.85
  • Club phone: (+34) 96.584.15.91
  • Restaurant phone: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com