Destacadas

Marina Márquez entre las 10 mejores de España en Remo de Mar

Rowing

La remera del Club Náutico de Altea es seleccionada por la Federación Española de Remo para participar en el Stage de Tecnificación de Beach Sprint 2023.

La Federación Española de Remo organizó los pasados días 5 al 10 de diciembre por primera vez un Stage de Tecnificación de Beach Sprint en las instalaciones del Centro de Tecnificación Deportiva Infanta Cristina (Los Alcázares-Murcia).

 

Las plazas fueron asignadas teniendo en cuenta los resultados en el Campeonato de España de Beach Sprint en 2023, y el resultado de un test de ergómetro solicitado. L

 

Diez fueron las deportistas seleccionadas de toda España en la categoría de juvenil, y Marina Márquez, del Club Náutico de Altea fue una de ellas. La deportista alteana logró obtener una plaza por los buenos resultados en el test de ergómetro y principalmente por su bronce en el Campeonato de España de Beach Sprint 2023.

 

Este encuentro que duró casi una semana contó con los mejores profesionales a nivel nacional de esta disciplina de remo de mar; preparadores físicos, académicos, entrenadores..etc. El pentacampeón del mundo de Beach Sprint, Adrián Miramón fue uno de los ponentes.

 

orologi repliche

Este tuvo como objetico preparar a  los mejores remeros de España de la modalidad de Beach Sprint de cara a una posible incorporación al equipo español. La federación esta apostando fuerte por esta modalidad ya que será modalidad olímpica en unos años y España es un referente mundial.


CONTACT

  • Avda. del Puerto, 50
  • 03590 Altea - ALICANTE
  • Club phone: (+34) 96.584.21.85
  • Club phone: (+34) 96.584.15.91
  • Restaurant phone: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com