Destacadas

Más de 450 alumnos disfrutarán de las Jornadas Náutico Escolares del CN Altea

Summer Schools

El pasado lunes 7 de junio comenzaban en el Club Náutico de Altea las Jornadas Náutico Escolares, actividad en las que alumnos de primaria, secundaria y bachillerato de centros escolares de la zona podrán practicar una variedad de deportes náuticos mientras disfrutan de la bahía de Altea.

Cada año, las escuelas de verano del CN Altea inician la temporada con las Jornadas Náutico Escolares con actividades dinámicas y divertidas en torno a actividades náuticas en la bahía de Altea, como es la navegación a vela, el Kayak y el SUP Paddle Surf.

 

Estas jornadas tendrán lugar del 7 al 23 de junio en las que, en esta ocasión, participarán 7 colegios públicos y privados de la comarca de Altea y alrededores. El primero turno fue para el centro Balcó de Finestrat con un total de 36 alumnos de 6º de primaria replica orologi.

 

A lo largo de las próximas semanas asistirán a estos cursos de multi actividad náutica más de 450 alumnos pertenecientes a los centros escolares “Den Norske Skole Costa Blanca”, Centro El Planet, IES Altaia, CEIP Les Rotes, IES Bellaguarda, CEIP Garganes y Centro Balcó de Finestrat.

 

Además, en un año en el que las excursiones escolares han estado limitadas debido a la Covid-19, la Concejalia de Educación del Ajuntament de Altea ha vuelto a ofrecer esta actividad a los cursos de 6º de primaria y 4º de la ESO para que los alumnos de centros escolares públicos de Altea puedan cerrar el curso escolar disfrutando de un día divertido en el mar con sus compañeros de clase cartier replica.


CONTACT

  • Avda. del Puerto, 50
  • 03590 Altea - ALICANTE
  • Club phone: (+34) 96.584.21.85
  • Club phone: (+34) 96.584.15.91
  • Restaurant phone: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com