Destacadas

Arranca el verano en la Escuela del CN Altea

Vela Infantil*

Las actividades de verano para Timoneles de multiactividad náutica han comenzado este lunes 8 de junio con todos los protocolos sanitarios que exigen las autoridades.

El lunes 1 de junio la Comunidad Valenciana pasaba a la Fase 2 de la desescalada. Dos días después, el miércoles 3 de junio, la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana emitía un comunicado informando a los Clubes Náuticos que las Escuelas Homologadas podrían retomar su actividad.

 

Las escuelas de verano del Club Náutico de Altea son una alternativa para muchos padres que quieren que sus hijos disfruten del verano sociabilizando con otros niños, al aire libre y haciendo deporte. Los cursos suelen comenzar en junio, pero el Club Náutico de Altea consciente de la situación actual, en la que muchos padres y madres han tenido que volver a sus puestos de trabajo pero con los colegios e institutos cerrados, ha decidido adelantar su apertura un mes.

 

Se ha diseñado un curso especial de multiactividad náutica para todo el mes de junio para niños de 7 a 16 años con un precio muy reducido, con el fin de que pueda ser accesible a la mayoría de padres.

 

Casi un total de 30 niños y niñas comenzaban este lunes a disfrutar de este curso de multiactividad náutica dónde practicarán vela, puddle surf, windsurf, kayak y snorkel en horario de 10:00 de la mañana a 14:00 de la tarde de lunes a viernes.

 

El Club Náutico de Altea está poniendo en práctica de manera rigurosa unas medidas de prevención para sus Actividades Recreativas de Verano siguiendo las directrices del Protocolo de Protección y Prevención para Recuperar la Actividad en el Sector Náutico y Ofrecer Prácticas Seguras Frente al SARS-CoV-2 de la CEACNA, ANEN, AEGY y ANAVRE, avaladas por el Ministerio de Sanidad.

 

 

Además de  hacer recomendaciones de higiene personal a los alumnos cada día, se han reestructurado los grupos reduciendo el ratio de alumnos por actividad y embarcación, las actividades que se realizan son todas individuales, el uso del material es totalmente individual siendo los chalecos, gafas de buceo y otros materiales de uso personal durante todo la duración del curso, las mascarillas son obligatorias para técnicos y alumnos y se ha instaurado un protocolo de desinfección del material antes y después de la repliche orologi actividad con solución al 1% de Hipoclorito.

 

Las inscripciones continúan abiertas para los cursos de julio y agosto a través de la web del Club (www.cnaltea.com), en la sección de escuela, donde además se puede acceder a toda la información relativa a las actividades.

 

 


CONTACT

  • Avda. del Puerto, 50
  • 03590 Altea - ALICANTE
  • Club phone: (+34) 96.584.21.85
  • Club phone: (+34) 96.584.15.91
  • Restaurant phone: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com