Destacadas

El sector náutico de Altea se agrupa para promocionarse en MEDSEA

Institutional

El Club Náutico de Altea asistió ayer 14 de marzo a la reunión del sector náutico presidida por la Concejala de Comercio y Turismo Anna Alvado  y que tuvo como eje central la participación en el 1º Salón Internacional de Actividades Acuáticas,MEDSEA.

A las 9:00 horas del pasado martes 14 de marzo la edil de turismo del Ayuntamiento de Altea, Anna Alvado, mantuvo la tercera reunión de trabajo con los diferentes representantes del sector náutico, que desde distintas empresas del sector, trabajan desde hace años en la localidad de Altea. El objetivo de estos encuentros es agrupar a todas la empresas del sector náutico con el fin de diseñar estrategias comunes



En la reunión se trataron los detalles de la participación en la próxima feria náutica MEDSEA, que tendrá lugar en IFA Alicante los días 25 y 26 de marzo. El Ayuntamiento de Altea estará presente en la feria con un gran stand en el que las empresas náuticas de Altea exhibirán todas sus ofertas y actividades. Entre ellas se encuentra el Club Náutico de Altea que asistirá al evento con toda la oferta náutica que ofrecerá este verano.

 

MEDSEA nace con la idea de otorgarle a la provincia de Alicante y a la Costa Blanca una Feria de Actividades Acuáticas.  Con el mar como escenario, MEDSEA aglutinará todas las actividades en que las personas están más en contacto con el medio y de la manera más natural, aunque eso sí, aprovechando nuevos materiales y tecnologías pero respetando el mar y tratando de molestar lo menos posible a sus moradores.

 

Para cerrar la reunión la Concejala de Turismo explicó la renovación que se está llevando a cabo en la web Altea es Mar con el fin de dotarla de un contenido más experiencial. Se trata de una web que recogerá todas las empresas del ámbito del turismo náutico y sus actividades, para que los usuarios puedan acceder fácilmente a toda la oferta náutica que brinda la bahía de Altea al turismo.


CONTACT

  • Avda. del Puerto, 50
  • 03590 Altea - ALICANTE
  • Club phone: (+34) 96.584.21.85
  • Club phone: (+34) 96.584.15.91
  • Restaurant phone: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com