Destacadas

La Vela Ligera del CN Altea participa en la Olimpic Week

Dinghy Sailing

La flota de Laser Estándar, Radial y 4.7 del Club Náutico de Altea se desplazó a Alicante y los regatistas de 420 y 470 a la sede en Torrevieja para disputar la tercera edición de la Olympic Week de la Comunitat Valenciana

Los días 9 al 12 de marzo se ha disputado la tercera edición de  la Olympic Week de la Comunitat Valenciana, una regata celebrada conjuntamente en el Real Club de Regatas de Alicante y el Real Club Náutico de Torrevieja. La competición se ha cerrado el pasado lunes con la regata de la clases olímpicas y preolímpicas, enmarcadas dentro del Circuito Olímpico de la Real Federación Española de Vela (RFEV), y contando con la colaboración de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana (FVCV) cumpliendo el programa en ambas sedes y en todas las clases.

 

Los cuatro días de competición han estado marcados por el escaso viento en ambas sedes, lo que ha impedido que se realizarán todas las pruebas previstas. En la competición disputada en el Real Club Náutico de Torrevieja para los 420 y 470, cabe destacar la actuación del regatista del Club Náutico de Altea, Gonzalo Suárez, que se mantuvo en cuarta posición los primeros días, quedando finalmente en el puesto número 11.

 

La Olympic Week de la Comunitat Valenciana puso el broche con la entrega de trofeos, además de entregar los títulos de campeones de España y Copa, tanto en la sede de Alicante como en la de Torrevieja.

 

El Real Club de Regatas de Alicante y el Real Club Náutico de Torrevieja han cerrado hoy la regata de la clases olímpicas y preolímpicas, enmarcadas dentro del Circuito Olímpico de la Real Federación Española de Vela (RFEV), y contando con la colaboración de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana (FVCV) cumpliendo el programa en ambas sedes y en todas las clases.


CONTACT

  • Avda. del Puerto, 50
  • 03590 Altea - ALICANTE
  • Club phone: (+34) 96.584.21.85
  • Club phone: (+34) 96.584.15.91
  • Restaurant phone: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com