Destacadas

Arroyo y García afianzan posiciones en el ranking de Optimist de la FVCV

Tras el Trofeo Magdalena de Vela Infantil celebrado este fin de semana en Castellón, los regatistas del CN Altea, Alejandro Arroyo y Vicente García se sitúan 14 y 15 en el ranking de Optimist de la Federación de Vela de la Comunitat.

El Real Club Náutico de Castellón acogió este fin de semana la cuarta prueba del ranking de Optimist de la Federación de Vela de la Comunitat, el Trofeo de la Magdalena. La cita de Vela Infantil congregó a los mejores especialistas de Optimist de la Comunitat. Los regatistas dieron lo mejor en busca de la clasficación para entrar en el equipo valenciano que irá a la Copa de España de Optimist de este año, que se celebrará en el Club Náutico de Altea los días 13 al 16 de abril.

 

La cita castellonense se cerró con cuatro de las seis pruebas previstas. La jornada del sábado estuvo marcada por las duras condiciones de viento, de entre 18 a 22 nudos, lo que sólo permitió realizar una manga. El domingo el viento amainó, sin embargo, en la última de las cuatro pruebas previstas hubo un role de viento que obligó al comité a anular y a enviar a la flota a tierra.

 

El equipo de Optimist del Club Náutico de Altea viajó a Castellón el pasado 3 de marzo para dar lo mejor en la cuarta prueba puntuable para el ranking de esta temporada. Vicente García consiguió situarse en la séptima posición de un total de 87 participantes, mientras que Alejandro Arroyo acabó en la posición número 13. Por su parte, Juan Santos terminó en el puesto 28. Los regatistas de Optimist del CN Altea siguen sumando puntos de cara a clasificarse para la Copa de España de Optimist, que este año se celebrará en su casa y donde quieren dejar el listón alto.


CONTACT

  • Avda. del Puerto, 50
  • 03590 Altea - ALICANTE
  • Club phone: (+34) 96.584.21.85
  • Club phone: (+34) 96.584.15.91
  • Restaurant phone: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com