Destacadas

La Vela Infantil del CNA abre el año con buenos resultados en Benidorm

Vela Infantil*

9 regatistas del CN Altea se han desplazado este fin de semana a Benidorm para participar en el Trofeo Navidades Náuticas que organiza el club de la ciudad.

Los pasados días 7 y 8 de enero ha tenido lugar la regata XLIII Navidades Náuticas de Vela Infantil organizada por el CN Benidorm para las clases Optimist B y C. El viento del suroeste ha propiciado que los comités hayan completado el programa de pruebas de forma exitosa.

 

Se trata de la primera prueba autonómica de la temporada para la recién estrenada Clase Optimist C en la que participan niños de hasta los 10 años de edad. El CN Altea ha contado con un equipo de reciente creación compuesto por 6 regatistas que comienzan a dar sus primeros pasos en competición. De un total de 45 barcos participantes Guillermo Suárez ha quedado en 6ª posición, obteniendo un primer puesto en Sub 10, y Pepe Santacreu ha conseguido situarse en la 7ª posición. Manuel Garrido, Vicent Mayor, Guillen Porta y Carmen García completan la formación de este equipo de pequeños regatistas.

 

En Optimist B cabe destacar la actuación del regatista del CNA Jorge Santos Osipov que ha obtenido un primer puesto en la Sub 10, en una clase en la que participaban un total de 100 embarcaciones.

 

A las 16:00 horas del domingo dio comienzo la entrega de Trofeos, en las instalaciones del Club Náutico Benidorm, el presidente del Club Náutico Benidorm, D. Jaime Samper Moya estuvo acompañando por miembros de la Junta Directiva del club y miembros de la corporación del Excelentísimo Ayuntamiento de Benidorm así como D. Carlos Torrado representando a la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana.

 


CONTACT

  • Avda. del Puerto, 50
  • 03590 Altea - ALICANTE
  • Club phone: (+34) 96.584.21.85
  • Club phone: (+34) 96.584.15.91
  • Restaurant phone: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com