Destacadas

La Junta Directiva del CNA se reúne en sesión ordinaria

Institutional

Las mejoras de las instalaciones, los próximos eventos deportivos y el seguimiento del proceso de renovación de la Concesión Administrativa fueron algunos de los puntos tratados.

El pasado sábado 22 de octubre a las 17:00 horas tuvo lugar la Junta Directiva Ordinaria en una sesión que duro más de cuatro horas. El orden del día se inicio con el informe sobre la liquidación del presupuesto de gastos e ingresos y se aprobaron las propuestas de gastos para mejoras de las instalaciones portuarias y deportivas. Esta nueva temporada el Club contará con dos motores nuevos para la embarcación Salvador, una nueva Neumática Zodiac de 50CV de seguridad para acompañar regatas y entrenamientos, y entre otras mejoras, se sustituirán los surtidores de combustible de la gasolinera.

La reunión continuó con el seguimiento del proceso de renovación de la Concesión Administrativa, y posteriormente, se realizó una evaluación de los últimos eventos deportivos y sociales organizados en el CN Altea. Los resultados deportivos de los equipos de competición, que han comenzado fuerte la temporada en vela ligera y crucero, así como el éxito de participación en las escuelas de verano fueron algunos temas

A continuación, se dedicó un espacio a tratar la organización de los dos eventos más importantes de la temporada 2017 que asumirá el CN Altea. Por un lado, la tradicional regata de crucero 200 millas a2 que tendrá lugar los días 3, 4 y 5 de marzo, y por otro, la Copa de España de Optimist, un evento de gran envergadura que se realizará del 13 al 16 de abril y que requerirá de la adecuación de las instalaciones para albergar a los más de 150 regatistas de toda España los 4 días que dura la competición.

La sesión se cerró tratando algunos asuntos de interés como la Concesión de la Bandera Azul de Puertos del año que viene o el proyecto que ya esta en marcha sobre la posible creación de un clúster para situar a Alicante a la cabeza del turismo náutico. Se trata de una iniciativa que busca aunar bajo un mismo paraguas a todos los representantes del sector náutico provincial, desde las administraciones públicas hasta las empresas que prestan sus servicios, pasando por los clubes náuticos.


CONTACT

  • Avda. del Puerto, 50
  • 03590 Altea - ALICANTE
  • Club phone: (+34) 96.584.21.85
  • Club phone: (+34) 96.584.15.91
  • Restaurant phone: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com