Destacadas

Buenos resultados para la Vela Infantil del CNA

Vela Infantil*

El equipo de Optimist del CNA consigue situar a dos de sus regatistas entre los diez primeros clasificados en el Trofeo Valencia Vela Infantil celebrado este fin de semana

En los dos días que ha durado la competición las buenas condiciones meteorológicas han permitido disputar las seis pruebas programadas, tres el sábado y tres el domingo. La prueba se ha celebrado en el Real Club Náutico de Valencia y ha contado con la participación de niños de toda la Comunidad Valenciana que han competido en las categorías Optimsit A y B, Raceboard y Bic Techno 293.

Un total de 12 deportistas han representado al Club Náutico de Altea en la categoría de Optimist A y B. Los mejores clasificados en Optimist A han sido Alejandro Arroyo que ha terminado 8ª en la general y José Vicente García que se ha hecho con el 9º puesto.

La regata ha tenido una multitudinaria participación y gran ambiente tanto en el mar como en tierra. Un total de 193 niños han participado en esta primera regata de la temporada que será puntuable para la Copa Autonómica de Optimist 2016-17. Los buenos resultados de los deportistas del CNA en este primer encuentro suponen un buen arranque de la temporada y sirven para afianzar posiciones de cara a la Copa de España de Optimist que se celebrará en Altea en abril del próximo año.

Los vencedores absolutos han sido Luis Simó, del RCN Jávea, en Optimist A y Simón Codoñer, del RCN Valencia, en Optimist B.

Desde hace cinco años, la prueba tiene un fin humanitario, ya que siete euros de la inscripción por participante se destinan a apoyar el trabajo que UNICEF realiza para conseguir vacunar al 100% de los niños del mundo.

 

 


CONTACT

  • Avda. del Puerto, 50
  • 03590 Altea - ALICANTE
  • Club phone: (+34) 96.584.21.85
  • Club phone: (+34) 96.584.15.91
  • Restaurant phone: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com