Destacadas

300 alumnos en la escuela de vela durante el mes de julio.

Institutional

300 alumnos han tomado parte en los distintos cursos de verano que ofrece el Club Náutico de Altea.

    Ya casi pasado el mes de julio, 300 alumnos han participado en los distintos cursos que ofrece el Club Náutico de Altea. La escuela de iniciación a la vela y los cursos de perfeccionamiento aglutinan el 50% de las inscripciones. Niños y adultos se han adentrado en la mar en las distintas modalidades de las que dispone el Club, Optimist, 420, Vaurien,  Rs Tera y en catamarán como novedad de este año, cada embarcación adaptada a las necesidades de cada alumno.

    Al 100% se completó el primer turno de la escuela de Timoneles, que semanas antes de su comienzo cerró la inscripción para el mes de julio. Es un curso en el que los alumnos se inician en distintas disciplinas náuticas, como son la vela, el windsurf, el kayak, el paddle surf y en el que además queda tiempo para disfrutar del snorkel, la pesca y otras muchas actividades de ámbito náutico y medioambiental. Las plazas para el mes de agosto continúan abiertas a falta de completar el curso. 

    Ya son dos turnos de los cuatro existentes del curso de grumetes, los que se han "graduado". Alumnos desde los 5 años realizan bautismos de mar a vela, visitas a la serra Gelada en neumáticas, refuerzan la natación y realizan talleres náuticos a diario. En total 56 alumnos han estado con nosotros disfrutando del Club Náutico de Altea. Las plazas disponibles para agosto son pocas pero todavía quedan.

   Es el tercer año  que se imparten clases de windsurf, resultando todo un éxito. Son clases para grupos muy reducidos que se imparten por las tardes en dos turnos durante una hora y media de duración. Los turnos se han completado durante todo el mes de julio. En el mes de agosto la actividad continua, cada día más adultos se animan a adentrarse en el mundo del windsurf, con unos medios que se adaptan a la iniciación para aprender con facilidad.


CONTACT

  • Avda. del Puerto, 50
  • 03590 Altea - ALICANTE
  • Club phone: (+34) 96.584.21.85
  • Club phone: (+34) 96.584.15.91
  • Restaurant phone: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com