Destacadas

El CNA Celebra el Trofeo Sant Pere

Regattas

La cita contempla regatas de remo y vela 

Este fin de semana tiene lugar una de las citas clásicas del verano para el Club Náutico de Altea. Se trata del Trofeo Sant Pere, una prueba deportiva que contempla regatas de remo y vela y que se celebra en el marco de la festividad de Sant Pere y la Verge del Carme, patrona de los marineros.

El programa de competiciones arrancará el próximo sábado 16 de julio a las 10:30 horas, con una regata de llaüt en la que participarán diversos equipos. Seguidamente, a las 11:30 horas, tendrá lugar una regata de optimist y vela ligera interclases.

La entrega de trofeos está prevista alrededor de las 14:00 horas en la lonja del puerto pesquero.

El Trofeu Sant Pere es toda una tradición en los veranos del Club Náutico de Altea, que sirve para reunir a remeros y regatistas, en una jornada que aunque tiene la competición como base, se convierte en un día de hermandad para los que practican deportes náuticos y los que trabajan en el mar.

El Trofeu Sant Pere, es uno más de los muchos actos previstos en el programa  de estas fiestas, en el que se incluye un gran concierto de la Banda Sinfónica de la Sociedad Filarmónica Alteanense para el viernes 15 de julio a las 21:00 horas frente a la playa de la Roda.  Además también están previstas verbenas para los noches del próximo sábado y domingo así como un mercado medieval marinero en el paseo de la playa de la Roda. 

 


CONTACT

  • Avda. del Puerto, 50
  • 03590 Altea - ALICANTE
  • Club phone: (+34) 96.584.21.85
  • Club phone: (+34) 96.584.15.91
  • Restaurant phone: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com