Destacadas

Cuatro medallas autonómicas de remoergómetro para el CN Altea

Rowing

Gracia Suárez, Greisy Morales y Maria Martínez se proclaman Campeonas de la Comunidat Valenciana de Remoergómetro y Ana Vivo obtiene el bronce.

El Centro de Tecnificación de Alicante acogió, el pasado sábado 17 de febrero, uno de los espectáculos de remo más llamativos. El Campeonato Autonómico SUMA de Remoergómetro se saldó con un notable éxito, con más de trescientos deportistas de todas las edades que ofrecieron un alto nivel competitivo.

 

La particularidad de esta modalidad, desarrollada sobre máquinas que simulan la acción de remar, no restó emoción ni espectacularidad a un evento que volvió a tener una acogida masiva por parte de los clubes y los deportistas.

 

El Club Náutico de Altea estuvo presente en esta nueva edición autonómica y con muy buenos resultados. Gracia Suárez, tras una espectacular actuación, se hizo con el oro en la categoría reina, la absulta femenina. Su compañera de club, Ana Vivo, hacía muy buena marca en esta misma categoría y finalmente se colocaba dentro del medallero con un merecido tercer puesto.

 

Las veteranas de Altea, una vez más, lideraban la clasficación de esta categoría consiguiendo otros dos campeonatos autonómicos para el club alteano. Greisy Morales obtenía el primer puesto en Veterana fem. 30-39 y Maria Martínez otro oro en Veterana fem. 40-49

 

La competición de la Federación de Remo de la Comunitat Valenciana no cesa y el próximo domingo 25 de febrero se retoma la Liga SUMA, con la disputa de la V Regata de la temporada.

 


CONTACT

  • Avda. del Puerto, 50
  • 03590 Altea - ALICANTE
  • Club phone: (+34) 96.584.21.85
  • Club phone: (+34) 96.584.15.91
  • Restaurant phone: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com