Destacadas

24 menciones para el CN Altea en la Gala de Un Mar de Campeones

Institutional

El Club Náutico de Altea fue uno de los clubes más galardonados de la Comunitat Valenciana por los logros obtenidos en 2023.

La Vela de la Comunitat Valenciana firmó en 2023 una de sus mejores temporadas deportivas. Gracias al esfuerzo y la calidad de sus regatistas, al trabajo de los técnicos y al apoyo incondicional de los clubes náuticos, escuelas y familiares que hay detrás de cada uno de ellos, los regatistas de la Federació de Vela de la Comunitat Valenciana cerraron 2023 con unas cifras récord que pasarán al recuerdo.

 

Y para celebrar estos éxitos deportivos junto a toda la comunidad de la Vela, la FVCV organizó su tradicional gala ‘Un Mar de Campeones’ que en esta ocasión tuvo lugar en el Complex Esportiu Cultural Petxina. Un encuentro deportivo pero también social ya que todos los asistentes pudieron interactuar y socializar en esta cita que fomenta la integración entre generaciones con una misma pasión: la Vela.

 

La velada estuvo marcada por el impresionante número de reconocimientos entregados, reflejando el brillante presente y futuro que aguarda a este deporte en nuestra Comunitat y donde destacó la alta asistencia, pues la gala consiguió reunir a casi 300 espectadores.

 

El Club Náutico de Altea fue uno de los clubes más galardonados, un total de 24 menciones a los logros de sus deportistas en 2023, con varios podiums autonómicos, nacionales y mundiales. Los regatistas homenajeados asistieron al evento junto al director deportivo del CN Altea, Álvaro Arroyo, y el gerente de la entidad, Joaquim Such.

 

El acto contó con la asistencia de personalidades relevantes y autoridades políticas como la concejala de Deportes, Igualdad y Educación del Ayuntamiento de Valencia, y presidenta de la Fundació Esportiva Municipal, Rocío Gil, quien mostró el apoyo de los dos organismos a la Vela en la Comunitat Valenciana, para seguir haciendo que este deporte crezca.

 

.


CONTACT

  • Avda. del Puerto, 50
  • 03590 Altea - ALICANTE
  • Club phone: (+34) 96.584.21.85
  • Club phone: (+34) 96.584.15.91
  • Restaurant phone: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com