Destacadas

El CN Altea colabora en el cortometraje Més Veles Més Vents

Social

El Club Náutico de Altea protagoniza el final de este cortometraje realizado por alumnos del CEIP Veles e Vents presentado a la Muestra Internacional de Cine Educativo (MICE).

La Muestra Internacional de Cine Educativo (MICE) cumple este año su undécima edición y el CEIP Veles e Vents de Alfaz del Pi concursa con un cortometraje realizado por sus alumnos.

 

Més veles mes vents trata la realidad de un niño con TEA en un aula de primaria. “Nos encontramos con personas que necesitan que les ayudemos a navegar por esta sociedad y, aquí, el centro educativo tiene un papel fundamental, hablamos de personas que hacen que este mundo sea más especial y que hacen que saquemos la parte más maravillosa del ser humano", explica la sinopsis de este cortometraje.

 

El Club Náutico de Altea ha colaborado en la grabación y ha puesto el broche final a esta historia que termina en el mar, navegando.

 

La MICE es un concurso de cortometrajes donde participan diversos centros educativos de la Comunidad Valenciana. Los vídeos de cada centro están subidos a la plataforma de Youtube y el sistema de votos funciona por el número de visualizaciones que obtenga cada cortometraje.

 

Si quieres votar a Més veles mes vents entra en este enlace y visualiza el cortometraje.

orologi replica

 

Esperamos que el mensaje del cortometraje se transmita y llegue porque la inclusión, en todos los sentidos, debe ser posible en cada rincón de este mundo.

 


CONTACT

  • Avda. del Puerto, 50
  • 03590 Altea - ALICANTE
  • Club phone: (+34) 96.584.21.85
  • Club phone: (+34) 96.584.15.91
  • Restaurant phone: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com