Destacadas

Bronce nacional para Marina Márquez en Beach Sprint

Rowing

La remera del Club Náutico de Altea se hace con la medalla de bronce en el Campeonato de España de Beach Sprint de remo de mar.

El fin de semana del 26 y 27 de agosto se disputaba en aguas de Torrevieja el Campeonato de España de Beach Sprint de remo de mar, una edición marcada por el gran nivel visto en las regatas. El Club Náutico Altea asistía a esta competición en las categorías de doble Veterano Mixto, cuatro Veterano Mixto, skiff Veterano Femenino y skiff Juvenil Femenino.

 

Las cuatro tripulaciones presentaron un gran nivel y se quedaron a las puertas de pasar a las semifinales, excepto el Juvenil Femenino que consiguió llegar a su final, donde las cuatro mejores optaban a las medallas.

 

Marina Márquez conseguía meterse en las preciadas finales donde en el primer cruce le tocaba competir con la que sería la ganadora del campeonato y en el segundo cruce, jugarse el tercer y cuarto puesto.

 

Tras una final reñida Marina lograba hacerse con el bronce de este campeonato en la categoría Juvenil Femenino.

 

Con estos buenos resultados para nuestros equipos alteanos, el formato Beach Sprint se da por finalizado en esta temporada, sumando otro título nacional al palmarés de los equipos de remo de mar de Altea que están despuntando en las últimas dos temporadas.


CONTACT

  • Avda. del Puerto, 50
  • 03590 Altea - ALICANTE
  • Club phone: (+34) 96.584.21.85
  • Club phone: (+34) 96.584.15.91
  • Restaurant phone: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com