Destacadas

Altea Náutica lanza su edición más medioambiental

Revista

La edición de verano de la revista del Club Náutico de Altea viene cargada de medioambiente.

Con más de 7 años de trayectoria, “Altea Náutica” se ha convertido en una revista de referencia en cuanto a noticias y curiosidades locales relacionadas con la náutica y el mar, recopilando en su formato impreso y digital contenido original local; tanto del propio club, como de Altea y toda la Marina Baixa en su extensión. Desde 2015 que se editó su primera edición, se han ido añadiendo secciones y columnas para acoger a un público involucrado con el club y los deportes náuticos, pero también a lectores con otros intereses relacionados con el medioambiente, las tradiciones alteanas ligadas al mar, la fotografía, la gastronomía local, entre otros.

 

 

Esta edición de verano viene cargada de artículos sobre medioambiente. La portada, una fotografía tomada en la Cala de la Mina, con los alumnos de las escuelas de verano de Timoneles realizando las clases de snorkel para identificar especies de la bahía. Y es que este verano en la escuela de vela ha estado marcado por el mediomabiente, con el proyecto #defensalamar, conoce todo acerca de esta iniciativa en la revista.

 

Además encontrarás un artículo sobre las medusas del mediterráneo de Vicente Seco con impresionantes fotos tomadas en la bahía de Altea y un artículo sobre el calentamiento del mar mediterráneo y sus efectos por el meteorólogo Samuel Biener.

 

En la sección de Vela, destaca los logros obtenidos de los equipos de vela de crucero con el proyecto Sailing Point y el nuevo equipo de mujeres que está compitiendo en la Liga de Vela Femenina Iberdrola.

 


En Oficios, entrevistamos al técnico de educación medioambiental del P.N. de Serra Gelada Carles Grau.

 

Y así un gran número de artículos y secciones que no te puedes perder.

 

El número veintitrés, edición verano 2023 de la revista Altea Náutica del CN Altea ya esta disponible de forma gratuita y en formato físico en las instalaciones del club, así como en versión digital.


CONTACT

  • Avda. del Puerto, 50
  • 03590 Altea - ALICANTE
  • Club phone: (+34) 96.584.21.85
  • Club phone: (+34) 96.584.15.91
  • Restaurant phone: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com