Destacadas

El Marina Seis se proclama Campeón Autonómico de Cruceros a2

Cruiser

Los regatistas del Club Náutico de Altea, Vicente Guijarro y Fernando Bertrán se hacen con el oro en el Trofeo 2 Islas A2 del RCR Alicante.

El Real Club de Regatas de Alicante organizaba el Campeonato Autonómico de Cruceros A2 que se celebró en aguas de Alicante los pasados días 1 y 2 de abril de 2023.

 

La Federació de Vela de la Comunitat Valenciana inauguraba abril celebrando el Trofeo 2 Islas A2 en el Real Club de Regatas de Alicante donde han participado un total de 22 embarcaciones divididas en dos categorías: ORC A y ORC B.

 

Esta prueba de Altura ha sido una de replica orologi las regatas más esperadas y anheladas por la clase debido al emblemático y bonito recorrido que la compone donde la Isla de Benidorm y la Isla de Tabarca son las protagonistas.

 

Uno de los imprescindibles del equipo de crucero del Club Náutico de Altea sumaba al palmarés de la entidad alteana este importante título. El Marina Seis patroneado por Vicente Guijarro junto al tripulante Fernando Bertrán se alzaban con el oro absoluto en este Campeonato Autonómico de la FVCV.

 

La plata se la colgó la tripulación local del Atica, patroneados por Alejandro Sánchez, y el bronce también se quedó en el RCR Alicante de la mano del Marie I de Pedro José Antón. Este fue el pódium final del Campeonato Autonómico de Cruceros A2 tanto en categoría absoluta como en ORC B.

 

En ORC A fue el Foxy Lady del armador Klaus Bauer (CN Campello) quien cartier kopia se agenció el primer puesto.

 


CONTACT

  • Avda. del Puerto, 50
  • 03590 Altea - ALICANTE
  • Club phone: (+34) 96.584.21.85
  • Club phone: (+34) 96.584.15.91
  • Restaurant phone: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com