Destacadas

Suárez participará en el Trofeo Princesa Sofía

Regattas

El regatista del Club Náutico de Altea participa en la regata más importante a nivel nacional del 3 al 8 de marzo en Palma de Mallorca.

El Trofeo Princesa Sofía, que se celebra del 31 de marzo al 8 de abril en la bahía de Palma, supone el arranque de una temporada crucial para los equipos de cara a los Juegos Olímpicos.

 

El regatista del Club Náutico de Altea, González Suárez, asistirá a la cita como miembro del equipo nacional. Las pruebas para la clase ILCA 7 en la que compite Suárez arrancarán el lunes de 3 abril.

 

En esta edición del Trofeo Princesa Sofía, la regata más importante a nivel nacional que aglutina todas las clases olímpicas de vela, participarán un total de 47 países, el nivel será de los más altos a nivel internacional. Nuestro regatista Suárez se medirá en el agua con los mejores deportistas de ILCA 7 del mundo. Un total de 185 regatistas están inscritos en esta modalidad de vela ligera.

 

La vela olímpica española acaparará miradas, al igual que el resto de países que coincidirán en Palma. Este año va a ser muy importante para los deportistas puesto que se va a toda máquina hacia París 2024. Se acercan regatas cruciales en los que todas las naciones estarán ansiosas por rendir, y todo empieza con el Trofeo Princesa Sofía. Todos los grandes estarán en Mallorca buscando probarse a sí mismos y enviar un mensaje a sus rivales internacionales.


CONTACT

  • Avda. del Puerto, 50
  • 03590 Altea - ALICANTE
  • Club phone: (+34) 96.584.21.85
  • Club phone: (+34) 96.584.15.91
  • Restaurant phone: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com