La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Altea instala los primeros sistemas de amarre ecológicos del municipio para evitar la degradación de las praderas de marinas en las zonas de l’illeta de l’Olla y la Punta del Mascarat.
Un año más el Club Náutico de Altea supera con éxito la auditoria de AENOR que avala la excelencia en su sistema de gestión de la Calidad y del Medio Ambiente.
El Club Náutico de Altea asiste a la reunión de constitución de la Comisión de Seguimiento del Convenio de vigilancia marítima del Parc Natural de Serra Gelada.
Los alumnos de TADE de la Universidad de Alicante visitan el Club Náutico de Altea en el marco de la asignatura de Tipologías de los Espacios Turísticos.
Las actividades de educación medioambiental llevadas a cabo en la Escuela de Verano del Club Náutico de Altea se han llevado el premio de Ecovidrio y la Fundación Ecomar “Un Mar de Iniciativas”.
El Club Náutico de Altea lleva calculando su huella de carbono desde 2015, debido a su alto compromiso ambiental y debido a que ésta es una excelente forma de dimensionar el impacto ambiental de la organización en términos globales.