Notícies

Institucional

Puertos de la Generalitat Valenciana y el Ayuntamiento de Altea coinciden en la idoneidad del CN Altea como mejor gestor náutico de sus instalaciones

El pasado jueves, 30 de marzo, el Gobierno municipal de Altea convocó una reunión con los responsables de Puertos de la Generalitat Valenciana a fin de buscar soluciones ante la compleja situación jurídica concesional que atraviesa el Club Náutico de Altea. La entidad se encuentra a la espera de que se inicie el procedimiento para la adjudicación de la concesión de sus instalaciones, una situación de inestabilidad administrativa que sufre desde hace 17 años.

 

Rem

Bronce para las veteranas del CN Altea en el Campeonato Autonómico de Llaüt

El equipo de veteranas de remo del Club Náutico de Altea se consolida como uno de los tres mejores equipos de la Comunidad Valenciana tras conseguir el título de subcampeonas el pasado diciembre en el Campeonato Autonómico de Falucho y el tercer puesto este domingo en el Campeonato Autonómico de Llaüt.

Institucional

El Club Náutico de Altea presente en MEDSEA 2017

Este fin de semana la Institución Ferial Alicantina (IFA) ha organizado  la primera edición del Salón Internacional de Actividades Acuáticas MEDSEA 2017. Con el mar como escenario, se reunió a la mejor oferta de actividades náuticas de la Costa Blanca. 


CONTACTE

  • Avgda. del Port, 50
  • 03590 Altea - ALACANT
  • Telf. Club Nàutic: (+34) 96.584.21.85
  • Telf. Club Nàutic: (+34) 96.584.15.91
  • Telf. Restaurant: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com