La embarcación de Gustavo Moreno y Alejandro Moreno se hace con la primera posición, mientras que el Carpito Tres de Alfredo Martínez y Timoteo Mulet se lleva el trofeo a la pieza mayor.
Las inscripciones siguen abiertas para la 32 edición de esta mítica y dura regata de invierno que se celebrará del 2 al 4 de marzo y que recorrerá las 200 millas que separan Altea de la isla de Ibiza.
El regatista del Club Náutico de Altea viajará a Torrevieja como integrante del equipo autonómico de la FVCV para disputar la Copa de España de Laser Radial los próximos días 8 al 11 de febrero en la Olympic Week Comunitat Valenciana.
La embarcación Peño de Miguel Alvado, junto con Francisco Fresneda y Paco Moreno, se posiciona a la cabeza en la primera jornada del Concurso de Pesca al Chambel 2018 del Club Náutico de Altea.
La embarcación del CN Altea se hace con el primer puesto en ORC B con una tripulación formada por regatistas del equipo de Láser del Club Náutico de Altea que han empezado a formarse en la vela de crucero.