El pasado miércoles 9 de septiembre comenzó el campeonato de España de 420 en aguas de Cádiz, para el que ocho regatistas del equipo del CN Altea fueron convocados para representar al equipo autonómico de la Comunidad Valenciana.
Durante la segunda quincena de agosto, el CN Altea dio la oportunidad a sus socios y clientes de aportar sus opiniones y comentarios acerca de la última etapa del restaurante Bon Vent.
Los suizos Lars Kyprian y Rudy Boehm hacen una inesperada parada en el CN Altea para al día siguiente continuar con su desafiante reto de navegar en un catamarán desde Gibraltar a Palermo en 30 días, bajo el lema “2 man-2 legs” (2 hombres-2 piernas).
Tras terminar el verano, el equipo del CN Altea empieza fuerte la temporada con ocho de sus regatistas convocados para representar al equipo autonómico de la Comunidad Valenciana en el Campeonato de España de la clase 420 que se celebrará en Cádiz esta semana.
Cada año, el cierre del verano da lugar a la valoración interna de los servicios ofrecidos en el Club Náutico de Altea y en el Restaurante Bon Vent; a través de encuestas de satisfacción y la presencia en diferentes redes sociales.
Cada año, la ultima prueba de este regata interna coincide con el cierre del verano en el Club Náutico de Altea y de su escuela de multi-actividad; dando pie a la temporada de regatas de invierno para el equipo de competición del propio club.
Este comité se formó el pasado 25 de mayo con el fin de definir los procedimientos higiénico-sanitarios y las medidas organizativas generales aplicables al CN ALTEA, vinculadas a la prevención de contagios de la COVID-19.
Ante una situación sanitaria como la que hemos vivido es fácil olvidarse de que aún tenemos problemas medioambientales; pero un año más, en las escuelas de verano del CN Altea, ha habido cabida para la educación medioambiental.