Noticias

Regatas

Puente festivo a toda vela

La vela de Altea compite al completo fuera de casa el próximo fin de semana. El próximo fin de semana, más largo de lo habitual por el puente festivo de diciembre, la vela del CN Altea compite al completo fuera de casa.

Institucional

El CN Altea recurre a los tribunales

El CN Altea ha interpuesto recurso contencioso-administrativo contra la desestimación presunta por silencio administrativo, de la solicitud de ampliación temporal de la actual autorización para el uso de las instalaciones y la correspondiente tramitación de la concesión por parte del Consell. El Club también estudia recurrir la tasación de las instalaciones portuarias de Altea.

Institucional

XI Congreso Escuelas de Vela de la CV

El Club Náutico de Altea presenta un proyecto de seguridad para mejorar el funcionamiento de las Escuelas de Vela de la Comunidad Valenciana. El Director General de Deportes afirma que " lo mejor para garantizar la práctica del deporte es que las renovaciones de los clubs náuticos sean automáticas"

Regatas

Citas deportivas para este fin de semana

Los equipos de remo se desplazan a Calpe para disputar la II Regata de Medio Fondo de la temporada. En vela, el RCN de Calpe también es sede de la penúltima prueba del circuito 5 Cubs.

CONTACTO

  • Avda. del Puerto, 50
  • 03590 Altea - ALICANTE
  • Telf. Club Náutico: (+34) 96.584.21.85
  • Telf. Club Náutico: (+34) 96.584.15.91
  • Telf. Restaurante: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com