Destacadas

"Dale Andar" vencedor de la primera prueba del Trofeo 5 Clubs

Creuers

Este fin de semana se ha celebrado la primera prueba de la temporada 2017 del Trofeo 5 Clubs en el Club Náutico de Moraira.

El Trofeo 5 Clubs 2017 se celebrará en aguas de Alicante, entre la Bahía de Moraira y la Bahía de La Vila Joiosa, organizado por el Club Náutico Moraira, Real Club Náutico Calpe, Club Náutico Campomanes, Club Náutico Altea y el Club Náutico La Vila Joiosa, con la colaboración de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana.

 

En esta primera prueba, celebrada el pasado sábado 28 de enero en el CN Moraira, la embarcación del armador Ricardo Imaz se ha hecho con un primer puesto en la clase ORC B. El "Dale Andar" del Club Náutico de Altea comienza la temporada 2017 posicionándose a la cabeza de la general.

 

En la clase ORC A ha sido la embarcación "Magical Mistery Tour" de Edward Leask quien se ha llevado la primera posición, y en la clase ORC C lo ha hecho "Isabella" de Carlos Momplet.

 

Al finalizar la prueba se realizó una comida con todos los participantes y la entrega de trofeos de esta primera prueba. A continuación, se celebró la entrega de Trofeos del 5 Clubs 2016. Cabe destacar la actuación del Club Náutico de Altea que en la temporada pasada obtuvo tres podiums:

 
1º Clasificado en ORC A: Guaguanco III de Thierry Lallemand
3º Clasificado en ORC B: Etreus de Antonio Puig
1º Clasificado en ORC C: Marina VI de Vicente Guijarro

 

La próxima prueba se celebrará el 26 de febrero en el CN Villajoyosa, y el 12 de marzo en el CN Altea.

 

Este trofeo comprende un total de 9 pruebas entre enero y diciembre de 2017.


CONTACTE

  • Avgda. del Port, 50
  • 03590 Altea - ALACANT
  • Telf. Club Nàutic: (+34) 96.584.21.85
  • Telf. Club Nàutic: (+34) 96.584.15.91
  • Telf. Restaurant: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com