Destacadas

El equipo de Optimist, del CN Altea, asistirá a la Copa Unicef en Valencia

Equipo de competición

El próximo fin de semana, 18 y 19 de septiembre, se celebrará en el Real Club Náutico de Valencia el Trofeo Valencia de vela infantil, una regata a favor de Unicef.

El Real Club Náutico de Valencia celebra este fin de semana el Trofeo Valencia Vela Infantil, una cita que es ya todo un clásico en el calendario de septiembre. La regata recibe el nombre de Copa Unicef ya que, como viene siendo habitual, la organización destina una parte de la cuota de inscripción a colaborar con las campañas de vacunación de UNICEF.

 

Esta prueba será Campeonato Autonómico de Optimist A y puntuable para el ranking autonómico.

 

Más de 70 regatistas de la clase Optimist A y Optimist B, procedentes de toda la Comunitat Valenciana, acudirán a esta cita - entre ellos 8 regatistas del equipo de vela infantil del Club Náutico de Altea – quienes completarán un máximo de seis pruebas entre las jornadas del sábado y el domingo.

 

Equipo CN Altea Optimist A

Joel Garcia

 

Equipo CN Altea Optimist B

Agueda Ivorra

Bruno Corrales

Julia Molano

Joan Marcell Rosello

Lluch Martinez

Jose Santos

Antonio Crespo

 

La organización de la regata ha puesto en marcha un protocolo de prevención ante la Covid -19, habilitando así un espacio al aire libre que servirá como punto de control y seguridad, y en el que estarán ubicadas las embarcaciones por clubes, a modo de grupos burbuja que no tendrán contacto entre sí.

 

 

fake watches australia

 

 

 


CONTACTE

  • Avgda. del Port, 50
  • 03590 Altea - ALACANT
  • Telf. Club Nàutic: (+34) 96.584.21.85
  • Telf. Club Nàutic: (+34) 96.584.15.91
  • Telf. Restaurant: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com