Destacadas

Otro año, Bon Vent en la Ruta de la Tapa Alteana

Restauració


Del 28 de mayo al 6 de junio, se celebrará en Altea esta ruta gastronómica de tapeo que, este año, pone en valor los productos primaverales de la huerta alteana.

La concejalía de Comercio presenta una nueva edición de la Ruta de Tapas. En esta ocasión, el evento vuelve a su época original durante la primavera para dar protagonismo a los productos de la huerta local. Así lo ha dado a conocer el edil del área Miguel de la Hoz.

 

 

La jornada gastronómica se celebrará del 28 de mayo al 6 de junio. “Creemos que es una época del año que invita a salir a las terrazas a disfrutar del buen tiempo y de nuestra gastronomía, especialmente este año y coincidiendo con el fin del estado de alarma”, insiste el edil.

 

 

Los bares y restaurantes elaboraran cada uno dos tapas diferentes: una realizada con productos típicos de la huerta de primavera y otra de libre elección.

 


El restaurante Bon Vent del Club Náutico de Altea participará de nuevo en este evento gastronómico de referencia en la Marina Baixa. Para la tapa tradicional, la cocina del Bon Vent ha creado una tapa que combina productos elaborados en la zona, como es el queso fresco de la Nucia con un toque especial de remolacha, naranja y bañado en miel de níspero. Para la tapa libre, se ha elaborado una tapa de Pan Bao con carne marinada al estilo Bon Vent.

 


A partir de este viernes 28 de mayo se podrá disfrutar de las dos tapas en el restaurante del Club Náutico de Altea, en horario de 11:30 a 13:00 y de 16:00 a 19:00. El precio de la tapa establecido por la organización es de 3€ e irá acompañada de una caña, copa de vino de la casa o agua.


CONTACTE

  • Avgda. del Port, 50
  • 03590 Altea - ALACANT
  • Telf. Club Nàutic: (+34) 96.584.21.85
  • Telf. Club Nàutic: (+34) 96.584.15.91
  • Telf. Restaurant: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com