Destacadas

El Club Náutico de Altea promociona su actividad en MEDSEA 2018

Institucional

El 2° Salón Internacional de Actividades Acuáticas MEDSEA tuvo lugar los pasados días 16, 17 y 18 de marzo en la Institución Ferial Alicantina. 

El 2°. Salón Internacional de Actividades Acuáticas MEDSEA organizado por el Patronato Costa Blanca, ha recibido, principalmente, visitantes de la Comunitat Valenciana y de la Región de Murcia, tanto jóvenes como familias que se han interesado, sobre todo, por las actividades de kayak, snorkel, vela y buceo en nuestra bahía.

 

El stand de Altea ha sido atendido por representantes de 9 empresas del sector náutico de nuestra localidad así como por personal del departamento de Turismo. Anna Alvado ha agradecido personalmente a todas las empresas su esfuerzo en acudir a esta feria, un año más, que pretende ser un referente a nivel nacional e internacional.

 

Entre ellas estuvo el Club Náutico de Altea con toda su oferta de vela, kayak y windsurf y como referente de las escuelas de verano para adultos y niños de la localidad como escuela homologada por la FVCV. Los visitantes pudieron encontrar material promocional del Club, como un catálogo general  de su ocio náutico, folletos informativos sobre sus escuelas de verano, tarifas y servicios portuarios y todos los números de la revista Altea Náutica, la publicación cuatrimestral del CN Altea, donde los usuarios pudieron tener acceso a otro tipo de información más vivencial sobre el mundo de la náutica, con entrevistas y artículos de profesionales del sector.

 

Por segundo año consecutivo Alicante ha acogido este evento náutico, MEDSEA, nacido con la idea de otorgarle a la provincia de Alicante y a la Costa Blanca la Feria de Actividades Acuáticas que se merece y que tanto esperaba y demandaba el sector.


CONTACTE

  • Avgda. del Port, 50
  • 03590 Altea - ALACANT
  • Telf. Club Nàutic: (+34) 96.584.21.85
  • Telf. Club Nàutic: (+34) 96.584.15.91
  • Telf. Restaurant: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com