Destacadas

Los regatistas del CN Altea en lo más alto de la competición

Regates

Esta semana santa la vela ligera e infantil del CN Altea participará en el Campeonato de España de 420 en Gran Canarias, el Campeonato de España de Optimist en Cambrils, el Campeonato de Europa de Laser Radial en Hungría y el Trofeo Princesa Sofía de 470 en Palma.

El trabajo y el esfuerzo que tanto el equipo técnico del Club Náutico de Altea como los regatistas han puesto durante esta temporada les está situando entre los mejores deportistas náuticos de la Comunidad Valenciana. En esta Semana Santa serán ocho los regatistas de Altea que se desplacen a distintos puntos de España y Europa seleccionados por la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana para defender los colores de la Comunidad.

 

Los equipos de vela ligera y vela infantil del Club Náutico de Altea participarán en las competiciones de mayor nivel estatal.

 

Las dos parejas formadas por Alejandro Arroyo y Juan Antonio García y Luis Alonso Suárez y Marino Arroyo viajarán a Gran Canarias del 26 al 31 de Marzo para disputar los nacionales de la modalidad de vela ligera 420.

 

Juan Santos, en Optimist, ha sido seleccionado para asistir al Campeonato de España que tendrá lugar en Cambrils entre los próximos días 28 de marzo al 1 de abril. En la expedición de la FVCV también viajará el entrenador del CN Altea, Carlos Olsson, como uno de los tres seleccionadores autonómicos.

 

Pedro Llorca y Martín Amescua estarán por su parte en aguas de la Bahía de Palma de Mallorca del 30 de marzo al 7 de abril para disputar la 49 edición del Trofeo Princesa Sofía IBEROSTAR en la modalidad de 470, una de las regatas de vela olímpica más importantes de España y de todo el mundo.

 

Y una de las promesas del CN Altea, Gonzalo Suárez, ha sido seleccionado por la RFEV para representar a España en el Campeonato Europeo de Láser Radial que se disputará en Hungría del 7 al 14 de abril.

 

 


CONTACTE

  • Avgda. del Port, 50
  • 03590 Altea - ALACANT
  • Telf. Club Nàutic: (+34) 96.584.21.85
  • Telf. Club Nàutic: (+34) 96.584.15.91
  • Telf. Restaurant: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com