Destacadas

Concentración de la FVCV en el Club Náutico de Altea

Vela Infantil

La flota de Optimist sub-13 de la Comunidad Valenciana se ha concentrado los días 2 y 3 de enero en el Club Náutico de Altea.

Durante el mes de diciembre y enero la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana ha programado, por primera vez,  tres concentraciones para la clase sub-13 de Optimist en diferentes sedes del territorio valenciano. Las primeras dos citas celebradas en diciembre tuvieron lugar en el RCN Valencia y en el Club Náutico Alicante Costa Blanca, y la última jornada se celebra en el Club Náutico de Altea.

 

Con estas tres citas se pretende ofrecer un refuerzo de iniciación a la competición a la clase sub-13 de Optimist, los más jóvenes de la vela. “Desde la Federación queremos promocionar a los más pequeños y por ello hemos querido aprovechar las vacaciones de navidad para hacer una serie de concentraciones distribuidas por toda la comunidad para que ningún niño deje de venir por razones de transporte”, explica Roberto Tovar Sevila, seleccionador de la FVCV y responsable de la concentración.

 

El Club Náutico de Altea ha sido el encargado de cerrar el calendario con una concentración de dos días, del 2 al 3 de enero, en la que han participado un total de 23 regatistas procedentes de Calpe, Altea, Campomanes y Denia.

 

Durante las dos jornadas se han reforzado conceptos teóricos en el aula como  trimado y medición, se ha instruido a los regatistas en la preparación física y se han realizado entrenamientos en el agua.


CONTACTE

  • Avgda. del Port, 50
  • 03590 Altea - ALACANT
  • Telf. Club Nàutic: (+34) 96.584.21.85
  • Telf. Club Nàutic: (+34) 96.584.15.91
  • Telf. Restaurant: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com