Destacadas

El Club Náutico de Altea caso de éxito de gestión según JOVEMPA

Institucional

La Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante invitó al Club Náutico de Altea a presentar su modelo de gestión en una ponencia sobre casos de éxito empresarial en su tradicional cena de navidad.

Con la colaboración de ALCEA, Asociación Local de Comerciantes y Empresarios de Altea, tuvo lugar en el Hotel el Tossal de Altea el pasado 14 de diciembre la cena de Navidad de Jovempa. El presidente de Jovempa, Guillermo Campos, el Presidente de ALCEA, Joan González y la Concejala de Comercio y Turismo Anna Alvado asistieron junto a más de 60 personas, empresarios y empresarias de Altea y del resto de la comarca, a la presentación de los casos de éxito y a la cena posterior.

 

Este año Altea ha sido la sede escogida por JOVEMPA para su tradicional cena de navidad y el Club Náutico de Altea asistió como uno de los dos casos de éxito empresarial que se muestran en la ponencia previa a la cena. El año pasado tocó el turno a la población de Villajoyosa  y fue Chocolates Valor y la Cofradía de Pescadores de la Villajoyosa los encargados de mostrar sus modelos de gestión.

 

Para esta navidad han sido dos empresarios alteanos los encargados de explicar cómo gestionan sus respectivos negocios o entidades. Por una parte Joaquim Such, Gerente del Club Náutico de Altea, y Francisco Pérez, representante de la empresa CtrlB.

 

Ambas presentaciones fueron brillantes y, entre otras cuestiones importantes, destacaron su apuesta por la eficiencia energética y el respeto al medioambiente que realizan sus empresas.

 

El Club Náutico de Altea mostró durante la ponencia las principales claves de su éxito; tener un programa de gestión de la calidad basado en la mejora continua, certificado por el sello de calidad de AENOR, y una apuesta firme por la comunicación y la innovación tanto en la gestión portuaria como en la deportiva. Una entidad que promueve el desarrollo económico de Altea apoyando el desarrollo turístico y diversificando su oferta, además de concienciar sobre el medio ambiente, mantener las tradiciones locales y reforzar la identidad local.

 

La Concejala de Comercio, Anna Alvado, quiso destacar en su intervención, el gran trabajo realizado por ALCEA “es un orgullo para mí, ver todo lo que han conseguido en poco más de un año de vida y como muestra, el evento organizado esta noche.”


CONTACTE

  • Avgda. del Port, 50
  • 03590 Altea - ALACANT
  • Telf. Club Nàutic: (+34) 96.584.21.85
  • Telf. Club Nàutic: (+34) 96.584.15.91
  • Telf. Restaurant: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com