Destacadas

Itaca y Gordi ganan el Trofeo Navidad

Creuers

Las dos embarcaciones del RCN Calpe se hacen con la primera posición en su categoría. Un total de 13 cruceros han participado este fin de semana en la primera jornada del Trofeo Navidad del Club Náutico de Altea.

Este fin de semana, 16 y 17 de diciembre, ha arrancado la primera jornada del Trofeo Navidad del Club Náutico de Altea para la clase de crucero. El Trofeo continuará el sábado siguiente, 23 de diciembre, con las pruebas para los Optimist y la vela ligera.

 

Se trata de una regata a nivel local que ya forma parte de los clásicos del Club Náutico de Altea. Su finalidad es reunir a toda la comunidad de vela para cerrar el año y desear unas felices fiestas a todos los regatistas.

 

El Itaca, de Vinkensteyn y Bellentani del RCN Calpe se ha hecho con la primera posición en la clase ORC Regata. La plata ha sido para el Pajuelín XIII Benidorm de Miguel A. Noriega del CN Benidorm y el tercer puesto para el Jeffertje II de Car Bal-Vervloesem del RCN Calpe.

 

En la categoría ORC Crucero el Gordi del patrón Gordon Ross del RCN Calpe ha conseguido la primera posición. En segunda posición ha quedado el Etreus II de Antonio Puig del CN Altea y la tercera posición ha sido para Arquímedes de Francisco Guardiola del CN Altea.

 

La entrega de trofeos se ha celebrado a las 16:00 horas del domingo donde se ha servido una merienda dulce con cava y polvorones para todos los asistentes.


CONTACTE

  • Avgda. del Port, 50
  • 03590 Altea - ALACANT
  • Telf. Club Nàutic: (+34) 96.584.21.85
  • Telf. Club Nàutic: (+34) 96.584.15.91
  • Telf. Restaurant: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com