Destacadas

Doble podium para la vela ligera del CN Altea en el Campeonato Autonómico de Láser

Vela Lleugera

Gonzalo Suárez se proclama subcampeón de la clase Láser Radial y Michael Majon obtiene la tercera posición en Láser Estándar

Los regatistas de Láser del Club Náutico de Altea han hecho una impecable actuación en la 57ª edición del Gran Trofeo Valencia que concluía ayer domingo en el Real Club Náutico de Valencia y que era Campeonato Autonómico de la clase. Tras cinco pruebas disputadas en dos intensas jornadas de competición en las que el viento no lo ha puesto nada fácil, el equipo de vela ligera del CN Altea ha conseguido situarse entre los mejores de la Comunidad Valenciana.

 

La meteorología ha sido complicada durante las dos jornadas de competición, con vientos que han comenzado soplando del noroeste para rolar a sureste una vez comenzadas las pruebas, lo que ha obligado al comité a anular salidas y realizar cambios de recorrido. Mientras el sábado el viento comenzaba soplando con intensidades de entre 18 y 20 nudos para descender a 8-9 nudos al final de la jornada, el domingo ha soplado con intensidad más suave, que ha oscilado entre los 10 y los 12 nudos.

 

Con dos primeros y dos segundos como mejores parciales, Gonzalo Suárez, regatista del Club Náutico de Altea, se ha proclamado subcampeón de la Comunidad Valenciana de Láser Radial, a tan sólo un punto del primero. Con este resultado, además, se posiciona campeón de la categoría sub-16. Por su parte, Michael Majon ha obtenido la tercera posición en el Campeonato Autonómico de la clase Láser Estándar.

 

Con esta prueba disputada finaliza la temporada 2016-2017 de la clase Láser de la Comunidad Valenciana.

 


CONTACTE

  • Avgda. del Port, 50
  • 03590 Altea - ALACANT
  • Telf. Club Nàutic: (+34) 96.584.21.85
  • Telf. Club Nàutic: (+34) 96.584.15.91
  • Telf. Restaurant: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com