Destacadas

Bronce para las veteranas del CN Altea en el Campeonato Autonómico de Llaüt

Rem

El equipo de veteranas de remo del Club Náutico de Altea se consolida como uno de los tres mejores equipos de la Comunidad Valenciana tras conseguir el título de subcampeonas el pasado diciembre en el Campeonato Autonómico de Falucho y el tercer puesto este domingo en el Campeonato Autonómico de Llaüt.

El pasado domingo 26 de marzo Alicante recibía a los casi 600 remeros participantes en la VIII Regata Liga SUMA de remo de banco fijo del Mediterráneo. La prueba que ha coincidido con el campeonato autonómico de llaüt, ha dado a conocer a los mejores equipos de la Comunidad Valenciana.

 

Las veteranas del Club Náutico de Altea siguen demostrando que no quieren renunciar a los primeros puestos en esta temporada. La salida de la regata era una prueba de su seguridad y fuerza en el agua. Los primeros metros ya les permitían colocarse a la cabeza para finalmente terminar primeras de su manga. Tras conocer los resultados de todas las  pruebas las chicas de Altea conseguían el segundo mejor tiempo en el agua y el tercero tras la compensación. Con este resultado han conseguido el bronce en este Campeonato Autonómico de Llaüt, su segundo título autonómico tras quedar subcampeonas de la Comunidad Valenciana de la modalidad de Falucho el pasado diciembre en Denia.

 

Las veteranas del CNA están realizando una magnifica temporada. El esfuerzo y dedicación que todo el equipo esta volcando en los entrenamientos no deja de dar sus frutos este año. Con estos últimos resultados en Alicante las veteranas consiguen dar un salto sustancial en la clasificación general,  subiendo una posición para situándose cuartas de la liga.

 

Altea continúa ganando rivales tras esta octava prueba de la Liga SUMA. Las compensaciones han sido fundamentales para determinar la clasificación final de los equipos, puesto que los tiempos del segundo al quinto clasificado han estado determinados por escasas centésimas de segundo. Los veteranos del náutico de Altea han hecho una espectacular regata en el agua obteniendo el segundo mejor tiempo de su categoría. Finalmente, tras las compensaciones, se han hecho con un quinto puesto. Esta marca afianza su cuarta posición en la clasificación general de la temporada y acorta las distancias en tiempo real con respecto al primer clasificado, el RCN Gandía, situándose  a tan sólo un segundo y medio de él.

 

Por su parte, las juveniles del CNA siguen ganando experiencia en competición y se han hecho con la tercera posición en esta regata.


CONTACTE

  • Avgda. del Port, 50
  • 03590 Altea - ALACANT
  • Telf. Club Nàutic: (+34) 96.584.21.85
  • Telf. Club Nàutic: (+34) 96.584.15.91
  • Telf. Restaurant: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com