Destacadas

Cuatro regatistas del Club Náutico de Altea homenajeados como mejores deportistas de la FVCV

Regates

Alessandro Ferrari, Robin Imaz, Thierry Lallemand y Juan Lallemand han conseguido entrar a formar parte del palmarés deportivo de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana por sus méritos conseguidos en 2016.

 

Como cada año, la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana celebró el acto de apertura de la campaña Un Mar de Campeones que homenajea a los integrantes del palmarés deportivo de cada año. 48 regatistas de los clubes de la Comunitat Valenciana que obtuvieron pódium en las competiciones nacionales o internacionales se dieron cita en el Real Club Náutico de Gandía para recibir el homenaje de la comunidad de la vela.

 

Ayer miércoles día 22 de marzo, a las 19’00 h, comenzaba el acto presidido por el presidente de la FVCV, José Martínez. El Club Náutico de Altea estaba presente con el homenaje a cuatro de sus regatistas.  Robin Imaz era laureado por su segundo puesto en el Campeonato del Mundo de la clase RC44. Juan Lallemand recogía el reconocimiento por el primer puesto en el Campeonato de España cruceros a2 y por la Copa Autonómica de Cruceros a2 conseguidos junto a su padre Thierry Lallemand.  Por su parte, Alessandro Ferrari fue homenajeado por sus méritos conseguidos con su embarcación Blue Ferrari 2 en el que obtuvo una tercera posición en el Campeonato de España de crucersos a2, y por lo que ha entrado a formar parte del palmarés nacional.

 

La campaña Un Mar de Campeones se presentó así en Gandia y ahora, al ser una iniciativa itinerante, seguirá recorriendo los clubes náuticos de la CV durante todo el año para entregar los galardones, también, a los campeones autonómicos de cada especialidad. Durante el acto el presidente de la FVCV dedicó una especial mención de apoyo a los anfitriones, al CN Gandia, inmerso en este momento en una disputa con un operador privado que aspira a gestionar como marina las instalaciones del club tras el concurso previsto en menoscabo de la tradicional gestión del club náutico, enfocada al fomento del deporte y la vertebración cultural y ciudadana.

 


CONTACTE

  • Avgda. del Port, 50
  • 03590 Altea - ALACANT
  • Telf. Club Nàutic: (+34) 96.584.21.85
  • Telf. Club Nàutic: (+34) 96.584.15.91
  • Telf. Restaurant: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com