Destacadas

El Club Náutico de Altea estará presente en MEDSEA

Institucional

Los próximos días 25 y 26 de marzo tendrá lugar el primer Salón Internacional de Actividades Acuáticas MEDSEA en la Institución Ferial Alicantina.

Este gran evento náutico surge como una apuesta por otorgarle a la provincia un certamen esperado y demandado históricamente por el sector, convirtiéndose así en la principal novedad que recoge el calendario ferial de IFA para el año en curso.

 

En el Año Internacional del Turismo Sostenible y con el mar como escenario, MEDSEA acogerá todas las actividades náuticas que faciliten el contacto con el mar de la manera más natural posible, respetando el mar y tratando de molestar lo menos posible a su habitat. Por ello, en este salón, tienen cabida: el submarinismo, snórkel, vela, apnea, kayak mar, así como el surf y todas sus variantes kite, wind, paddle, etc.

 

El Salón contará con una importante presencia del Patronato de Turismo Costa Blanca a través de todos los municipios costeros de la provincia. Altea estará presente promocionando la Bahía de Altea y todas las actividades que las empresas del sector náutico alteano pueden ofrecer. El Club Náutico de Altea ha querido estar presente como entidad sin ánimo de lucro referente de la vela y los deportes náuticos en Altea. Durante todo el fin de semana personal del CN Altea se desplazará a Alicante para ofrecer información y atención a los visitantes a fin de promocionar las actividades del Club.

 

Este marcado carácter local no impide que la feria nazca con la clara vocación de ser un salón internacional, además de sostenible, atractivo y experiencial.

 

La organización espera contar durante el fin de semana de MEDSEA con expositores y visitantes llegados de todo el mundo, teniendo como objetivo convertirse desde su primera edición en una feria de referencia dentro del sector. En este sentido, nace con el objetivo de ser sostenible en el tiempo y con el medio ambiente. La variada y amplia exposición comercial con la que contará el certamen náutico se convertirá en el principal atractivo para el público asistente, que además podrá disfrutar de un variado programa de actividades y experiencias.


CONTACTE

  • Avgda. del Port, 50
  • 03590 Altea - ALACANT
  • Telf. Club Nàutic: (+34) 96.584.21.85
  • Telf. Club Nàutic: (+34) 96.584.15.91
  • Telf. Restaurant: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com