Destacadas

Las velas del CNA inundan la bahía de Altea

Regates

Finaliza el Trofeo Navidad del Club Náutico de Altea con más de 50 barcos participantes en las categorías de Optimist A, B y C, Laser Radial, 420 y Cruceros.

Este fin de semana, 10 y 11 de diciembre, ha tenido lugar la ya clásica regata del Club Náutico de Altea el Trofeo Navidad 2016. En este encuentro se ha dado cita la flota del CNA al completo en todas sus categorías. Con más de 100 participantes y 50 barcos, este encuentro ha dejado una bonita estampa de la bahía de Altea llena de barcos de todas las clases. Niños, jóvenes y adultos han compartido dos días de regata en un fin de semana marcado por el sol y la ausencia de viento.

En la categoría de cruceros sólo se ha podido completar una manga en la jornada del sábado, mientras que el resto de clases han realizado un total de 7 mangas entre los dos días que ha durado el Trofeo.

En la categoría de cruceros el ganador ha sido la embarcación Oversailing de Antonio Escribano. En las clases Optimist A, B y C el primer puesto ha sido para Alejandro Arroyo, Jorge Santos y Jose Santos Osipov respectivamente. El equipo formado por Maria Ronda y Rosana Martinez ha sido el que se ha llevado el oro en 420 y Juan Aziz Dahan ha ganado en la categoría de Laser Radial.

La entrega de Trofeos ha tenido lugar en el restaurante del CNA a las 16.00 horas del domingo. Posteriormente todos los participantes y acompañantes han podido disfrutar de una chocolatada. Para finalizar el encuentro se ha hecho entrega a todos los miembros del equipo de vela ligera de una sudadera cortesía de Dictum Abogados.  


CONTACTE

  • Avgda. del Port, 50
  • 03590 Altea - ALACANT
  • Telf. Club Nàutic: (+34) 96.584.21.85
  • Telf. Club Nàutic: (+34) 96.584.15.91
  • Telf. Restaurant: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com