Destacadas

Buen balance para los equipos del CNA en las regatas de esta semana

Regates

Suárez se hace con un segundo puesto en la Semana Náutica de Alicante en la clase Laser Radial y Santos con un sexto en Optimist B.

 

El Trofeo Ciudat de Palma, el Campeonato de España de Laser 4.7 en Valencia y la Semana Náutica de Alicante han sido las tres grandes citas de los regatistas del CNA para esta semana.

La primera entrega de la Semana Náutica de Alicante, que en la presente edición cumple su 50 aniversario, cierra con una jornada en blanco. Las adversas condiciones meteorológicas de este lunes, con un viento casi nulo y lluvia, han dejado a la flota sin poder completar una prueba en esta tercera y última jornada. Los regatistas del CNA han hecho una buena actuación durante los tres días que ha durado la competición consiguiendo un segundo puesto en Laser Radial por Gonzálo Suárez y un sexto en Optimist B por Santiago García Santos.

Tras cuatro días de regata finaliza el 66 Trofeo Ciutat de Palma. En los cuatro días de regata se disputaron 35 mangas y se dieron 51 salidas. La meteorología ofreció dos días muy buenos y otros dos regulares. El sábado sólo se pudo realizar una manga en la clase Optimist con un Embat (SW) muy flojo. La situación cambió el domingo, en que se estableció un viento de Levante (E) de entre 10 y 15 nudos a lo largo de toda la jornada. El lunes volvió a bajar la intensidad y el martes se registraron rachas del NE de mas de 20 nudos y se pudo completar todo el programa previsto.

El equipo del CNA desplazado a la capital Mallorquina ha intentado dar lo mejor consiguiendo unos buenos puestos teniendo en cuenta el nivel de la competición y la dimensión del evento. Alejandro Arroyo ha conseguido situarse en el puesto 62 y Alonso Suárez en el 68 de un total de 286 participantes.

Con un total de 154 participantes, ayer martes finalizó el Campeonato de España de Láser 4.7 en el RCN Valencia. El deportista del CNA, Juan Azid Dahan, que asistió como integrante del equipo autonómico de la Comunidad Valenciana, ha conseguido situarse en el puesto 33. Por otra parte, Franco González, deportista del CNA, se ha clasificado en el puesto número 49.


CONTACTE

  • Avgda. del Port, 50
  • 03590 Altea - ALACANT
  • Telf. Club Nàutic: (+34) 96.584.21.85
  • Telf. Club Nàutic: (+34) 96.584.15.91
  • Telf. Restaurant: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com