Destacadas

Ya está disponible el nº4 de Altea Náutica

Institucional

La nueva revista del Club Náutico de Altea crece en tirada y número de páginas e incorpora nuevas secciones y artículos de opinión.

Ya está disponible el número 4 de Altea Náutica. Se trata de la quinta revista que edita el Club Náutico Altea con el objetivo de comunicar toda la actividad náutica de la entidad.

En esta ocasión la revista crece en tirada y número de páginas respecto a la anterior. En concreto se han editado 1350 ejemplares, de los cuales 875 se han repartido por correo postal a los socios del Club,rolex replica usuarios e instituciones, 300 ejemplares se han entregado a los principales comercios de Altea y comarca y el resto se encuentran en la recepción del Club para que los visitantes puedan consultar o adquirir un ejemplar.

La revista recoge toda la actualidad del Club Náutico de los últimos 4 meses. Esta nueva edición de invierno toma como protagonista a la sección de remo y viene cargada de nuevas entrevistas, artículos y secciones que no te puedes perder.

En ella se incluyen entrevistas a personalidades de Altea, como Joan Piera o la concejala de turismo Anna Alvado, artículos de colaboradores sobre el sector náutico, una sección dedicada al Parque Natural de la Sierra Helada y muchos otros temas de interés. Este número 4 es la segunda publicación de invierno y supone la consolidación de un proyecto que arrancó el mes de agosto de 2015, con la publicación de la primera revista del Club. La finalidad de esta revista es llegar a una mayor masa social y sobretodo, a aquella que no está presente en el mundo digital. La revista tiene una periodicidad cuatrimestral y es totalmente gratuita.

 

 


CONTACTE

  • Avgda. del Port, 50
  • 03590 Altea - ALACANT
  • Telf. Club Nàutic: (+34) 96.584.21.85
  • Telf. Club Nàutic: (+34) 96.584.15.91
  • Telf. Restaurant: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com