Destacadas

El CN Altea supera su auditoría anual

Institucional

La realización de una auditoria de las Cuentas Anuales no es obligatoria para una entidad social y deportiva como el Club Náutico de Altea, pero desde 1991, de forma voluntaria se lleva a cabo una completa revisión por expertos contables independientes y se publican las Cuentas Anuales en el Registro Mercantil de Alicante.

Como cada año un la prestigiosa entidad de auditoría contable Auren Auditores ALC, SL, de Alicante, ha auditado las cuentas anuales de la asociación deportiva Club Náutico de Altea.

 

Un exigente equipo de profesionales auditores han revisado exhaustivamente, el balance de situación, la cuenta de resultados, el estado de cambios en el patrimonio neto y la memoria económica del club náutico correspondiente al ejercicio cerrado de 2023.

 

El pasado martes 27 de febrero el Jefe Auditor de Auren, Rafael Nava, visitaba las instalaciones del Club Náutico de Altea y entregaba en persona el informe de auditoria de las Cuentas Anuales de 2023 sin ninguna No Conformidad, para así presentarse al nuevo presidente del Club Náutico de Altea, Francisco Fresneda.

 

Las Cuentas Anuales expresan, en todos los aspectos significativos, la imagen fiel del patrimonio y de la situación financiera del Club a 31 de diciembre de 2023, así como de sus resultados correspondientes al ejercicio terminado en dicha fecha, de conformidad con el marco normativo de información financiera y con los principios y criterios contables contenidos en el mismo.

 

En la próxima asamblea general de socios que se celebrará en Semana Santa se espera que las cuentas anuales auditadas sean aprobadas definitivamente para ser depositadas en el Registro Mercantil de Alicante con el fin de darles publicidad y libre acceso.

 

Tanto el trámite de auditoria contable como el del registro público de las cuentas anuales no son obligatorios para una entidad social como el Club Náutico de Altea, pero desde 1991, la dirección y el conjunto de los socios, exigen, de forma voluntaria, y aras de la máxima transparencia, accesibilidad y correcta gestión administrativa, que se lleve a cabo una completa revisión por expertos contables independientes y se publiquen las cuentas anuales formuladas.

 


CONTACTE

  • Avgda. del Port, 50
  • 03590 Altea - ALACANT
  • Telf. Club Nàutic: (+34) 96.584.21.85
  • Telf. Club Nàutic: (+34) 96.584.15.91
  • Telf. Restaurant: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com