Destacadas

Cinco pódiums para el CN Altea en la segunda prueba del Trofeo Cinco Clubs

Creuers

La flota de cruceros del Club Náutico de Altea se hace con las primeras posiciones en la segunda prueba del año en el Club Náutico de Villajoyosa.

El Trofeo Cinco Clubs 2024 arrancaba el pasado enero en el Club Náutico de Moraira. Diez pruebas componen este trofeo anual que se desarrolla por toda la costa alicantina.  

 

La segunda cita ha tenido lugar el pasado domingo 25 de febrero en el Club Náutico de Villajoyosa. De las 22 embarcaciones participantes la mitad eran del CN Altea, signo de la buena salud de la flota de cruceros alteana.

 

El Club Náutico de Altea asistió además con cuatro de sus embarcaciones monotipo del proyecto Sailing Point. Un total de 20 alumnos de este proyecto pudieron poner en práctica en regata los conocimientos adquiridos.

 

El Club Náutico de Altea sumó a su palmarés un total de cinco pódiums en esta prueba. En la clase B el Baffi de Juan Manuel Aguiar se hacía con el primer puesto. En la Clase C el Marina Seis de Vicente Guijarro conseguía la plata y el Etreus II de Antonio Puig el bronce. Y en la Clase D el Mercasa se hacía con el segundo puesto y el Bartolino de Jean-Marie Biette con la tercera posición.

 

La próxima cita tendrá lugar el 10 de marzo en el Club Náutico de Altea coincidiendo con la regata Memorial Presidentes.


CONTACTE

  • Avgda. del Port, 50
  • 03590 Altea - ALACANT
  • Telf. Club Nàutic: (+34) 96.584.21.85
  • Telf. Club Nàutic: (+34) 96.584.15.91
  • Telf. Restaurant: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com