Destacadas

El Beefeter Moraira II gana el concurso de pesca al curricán 2023

Peixca

Pablo Checa, Javier Checa y Jose Miguel Soria se hacen con la primera posición y ganan también el trofeo a la pieza mayor.

55 aficionados a la pesca y 23 embarcaciones han participado este sábado 11 de noviembre en el Concurso de Pesca al Curricán organizador por el Club Náutico de Altea.

 

Se trataba de la segunda convocatoria de este concurso, dado que la fecha inicial prevista era para el 4 de noviembre pero las mala predicción meteorológica obligaba a la organización a retrasar el concurso una semana.
El concurso comenzaba a las 7:00 horas y los pescadores tuvieron cerca de 6 horas de pesca para conseguir la mayor diversidad de especies y los mejores tamaños. A las 13:00 horas comenzaba el pesaje de capturas.

 

A pesar de los esfuerzos de todos los participantes por dar con la mola de pescado, el día se cerraba casi en blanco, tan sólo la embarcación Beefeter Moraira II lograba capturar una pieza.


Pablo Checa, Javier Checa y Jose Miguel Soria, se ha hecho por tanto con la primera posición con un total de 930 puntos y ganaban también el premio a la pieza mayor.


La entrega de trofeos tuvo lugar en el restaurante del Club Náutico de Altea, Bon Vent, donde posteriormente todos los participantes compartieron una comida completa. La entrega contó con la presencia del nuevo presidente del CN Altea, Francisco Fresneda, Cristobal Pla, de la CUPA, Xelo González, concejala de turismo del Ayuntamiento de Altea, y Joaquín Devesa, concejal de Servicios Sociales.


CONTACTE

  • Avgda. del Port, 50
  • 03590 Altea - ALACANT
  • Telf. Club Nàutic: (+34) 96.584.21.85
  • Telf. Club Nàutic: (+34) 96.584.15.91
  • Telf. Restaurant: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com