Destacadas

Oro par José Santos en la segunda prueba autonómica de la temporada de windsurf

Vela Lleugera

El regatista del Club Náutico de Altea suma otro primer puesto tras el conseguido en septiembre en Jávea y se sitúa primero del ranking autonómico de BIC techno sub 17.

Durante el 4 y 5 de noviembre se ha celebrado en el Real Club Náutico de Torrevieja la segunda prueba puntuable para el ránking y la Copa Autonómica de Techno 293, también en sus modalidades sub17 y sub15,  Raceboard e IQfoil, IQFoil u19 e IQFoil sub17.

 

Durante dos jornadas, casi 50 regatistas han competido en aguas torrevejenses bajo unas condiciones que han llegado a alcanzar los 25 nudos de intensidad.

 

En la primera jornada, el viento que fue oscilando entre los 12 - 25 nudos propiciando que  todas las clases pudieran completar tres mangas.

 

El segundo día, el viento con dirección de 220º e intensidad de 8-12 nudos dejó que  los Techno y Raceboard sumaran tres nuevos resultados a su casillero mientras que los IQFoil únicamente pudieron completar una prueba.

 

El regatista del Club Náutico de Altea Jose Santos hacía una regata impecable en BIC techno sub 17 terminando las dos jornadas con cuatro primeros y dos segundos en las seis mandas disputadas. Se alzaba así como ganador indiscutible de esta segunda prueba autonómica de la temporada.

 

El regatista alteano ha comenzado la temporada pisando fuerte, este primer puesto sumado al oro que también consiguió en septiembre en la primera prueba celebrada en Jávea le posicionan líder del ranking autonómico de su categoría.


CONTACTE

  • Avgda. del Port, 50
  • 03590 Altea - ALACANT
  • Telf. Club Nàutic: (+34) 96.584.21.85
  • Telf. Club Nàutic: (+34) 96.584.15.91
  • Telf. Restaurant: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com