Destacadas

Dando pasos para una concesión definitiva

Institucional

El Director General de Costas y Puertos visita el Club Náutico de Altea para tratar la situación concesional de sus instalaciones.

El pasado 30 de octubre, el recientemente nombrado Director General de Costas y Puertos, Vicente Martínez, junto a la subdirectora Pilar Álvarez, visitaron las instalaciones del Club Náutico de Altea para reunirse con representantes de la entidad y del Ayuntamiento de Altea.

 

Durante la reunión el Director General confirmó la buena predisposición de la Administración para continuar por el camino que llevé a la renovación del título concesional del CN Altea. Así mismo, reconoció la buena labor que el Club Náutico de Altea ha realizado durante todos estos años; la buena gestión portuaria y la excelencia en sus servicios, la promoción del deporte náutico en la bahía de Altea y la defensa del medioambiente.

 

A pesar de los esfuerzos de la entidad alteana por realizar una buena gestión de sus actividades y de su imprescindible labor en la promoción de la náutica en Altea, las instalaciones del espacio portuario llevan años pendientes de renovar y para su acondicionamiento es necesaria una concesión administrativa definitiva.

 

El siguiente paso que deberá tomar la Administración de la Generalitat será tramitar el procedimiento, aprobar y notificar las condiciones de referencia con el objeto de iniciar el procedimiento de competencia de proyectos para la adjudicación de la concesión de las instalaciones náutico deportivas del Club Náutico de Altea.

 

“Una vez estén publicadas estas condiciones de referencia deberemos presentar nuestro proyecto para entrar a formar parte de este proceso de competencia de proyectos, y cruzar los dedos para ser los mejores“  explica Francisco Fresneda, presidente del CN Altea.

 

El Director General durante la reunión mostró las líneas generales de la distribución de los espacios portuarios y deportivos que se incluirían en estas condiciones de referencia.

 

“Las sensaciones han sido muy buenas tras este primer encuentro y trabajaremos para mantener esta entidad social y deportiva donde debe estar”, declara Joaquim Such, gerente del CN Altea.


CONTACTE

  • Avgda. del Port, 50
  • 03590 Altea - ALACANT
  • Telf. Club Nàutic: (+34) 96.584.21.85
  • Telf. Club Nàutic: (+34) 96.584.15.91
  • Telf. Restaurant: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com