Destacadas

El CN Altea homenajeado en la Gala del Deporte por sus logros esta temporada

Institucional

Hasta seis menciones especiales recibió el CN Altea en la Gala del Deporte de Altea por los numerosos títulos nacionales e internacionales obtenidos esta temporada.

El viernes 27 de octubre de 2023 se celebró en el Palau dels Esports d’Altea la II Gala del Deporte de la localidad. Más de mil personas se reunieron para visibilizar a todos los equipos deportivos alteanos y premiar los méritos logrados por los y las deportistas de la localidad.

 

El acto, que duró aproximadamente hora y media, presentó todas las disciplinas, desde las que se practican en la Ciudad Deportiva como las que se realizan fuera.

 

La edil de Deportes del ayuntamiento de Altea, Sara Soler, afirmaba que “esta gala no es solo un homenaje a los logros deportivos, sino también una ocasión para apoyar a nuestros atletas locales”.

 

El Club Náutico de Altea asistió con buena parte de sus deportistas en las disciplinas de vela y remo. El Ayuntamiento de Altea entregó seis galardones especiales por los grandes logros que ha obtenido este pasado año el Club alteano:

 

El Equipo Femenino de vela recibía el galardón por su reciente obtenido título de Campeonas de España de vela femenina por Autonomías. Un equipo formado por las regatistas Gracia Suárez, Carmen Suárez, María Ronda, Alejandra Martínez, María Pomares, Cristina Márquez y Aitana Crespo.

 

El equipo de remo de mar ha tenido un año lleno de logros y en esta gala ha tenido su reconocimiento. Bárbara González h asido Campeona de España Individual veterano Femenino, Subcampeona de España doble Veterano femenino y Subcampeona de España cuatro veterano femenino. Emily Jane Marin consiguió esta temporada ser Subcampeona de España doble veterano femenino y Subcampeona de España cuatro veterano femenino. Gema González se hizo con el título de Subcampeona de España cuatro veterano femenino junto a Ana Vanesa Pérez que también ha obtenido el título de Subcampeona de España cuatro veterano femenino. Y por último, Marina Márquez ha conseguido el Bronce Juvenil Femenino en el Campeonato España de Beach Sprint.

 

En la sección de vela Juan Lallemand junto a Thierry Lallemand recibían un galardón por su tercer puesto en el Campeonato del Mundo ORC a2.

 

Gonzalo Suárez obtenía otro reconocimiento por su título de Subcampeón de España de la Clase Olímpica Ilca 7.

 

Y por último Clara Sophie García y Jorge Santos subían al escenario por ser seleccionados para representar a España en el Campeonato del Mundo de vela ligera Ilca 4.

 

El Club Náutico de Altea también recibió un galardón como entidad deportiva por su labor de promoción de los deportes náuticos que lleva realizando desde hace años, ofreciendo la vela y el remo a la población alteana de una manera accesible y para todos los públicos.


CONTACTE

  • Avgda. del Port, 50
  • 03590 Altea - ALACANT
  • Telf. Club Nàutic: (+34) 96.584.21.85
  • Telf. Club Nàutic: (+34) 96.584.15.91
  • Telf. Restaurant: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com