Destacadas

Dos pódiums absolutos para el CN Altea en la segunda prueba de la Copa Autonómica de ILCA

Vela Lleugera

Gonzalo Suárez se hace con el primer puesto absoluto en ILCA 7 y Clara García con un tercero en ILCA 4 y segunda sub16 femenina en la prueba celebrada en el RCN Torrevieja el pasado fin de semana.

El Real Club Náutico de Torrevieja cerraba este domingo una de las citas importantes en su calendario deportivo, como ha sido la Copa Autonómica ILCA de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana para los ILCA 7 y 4 respectivamente. Una cita que ha reunido en esas dos jornadas a más de cien regatistas procedentes de la Región de Murcia y Comunitat Valenciana.

 

Dos días de competición bajo unas buenas condiciones de viento medio en el jornada de sábado y algo más fuerte en la de domingo. En ambas, esa meteorología, permitió al comité de regatas cerrar el programa previsto de seis pruebas.

 

El alteano Gonzalo Suárez (CN Altea) hizo valer su condición de gran favorito. Pocas o ninguna opción dio a sus oponentes en las dos jornadas, como así lo acreditan sus números. Con cuatro triunfos parciales y dos segundos (uno de ellos se le resta por el descarte) sumaba 6 puntos y se colocaba líder de la tabla.

 

Por su parte, en ILCA 4, la regatista del Club Náutico de Altea, Clara García, terminaba el fin de semana en aguas torrevejenses con un tercer puesto en absoluta femenina y un segundo en sub16 femenina.

 

La entrega de trofeos contó con la presencia de Diana Box, concejala de Deportes del ayuntamiento de Torrevieja y Carlos Torrado, presidente de la FVCV.


CONTACTE

  • Avgda. del Port, 50
  • 03590 Altea - ALACANT
  • Telf. Club Nàutic: (+34) 96.584.21.85
  • Telf. Club Nàutic: (+34) 96.584.15.91
  • Telf. Restaurant: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com