Destacadas

Anémona bate un Récord Guinness y recauda 10.800 euros tras 24 horas remando

Rem

El equipo de remo de banco fijo del Club Náutico de Altea asistió al evento para aportar su granito de arena.

Anémona Marina Baixa, el grupo de autoayuda para mujeres con cáncer de mama y ginecológico de Benidorm y comarca, ha batido el Récord Guinness tras superar el reto solidario “24 horas ininterrumpidas de remo indoor Concept 2”.

 

La asociación logró este importante hito el pasado sábado, recaudando a su vez 10.800 euros, que han sido donados íntegramente a Geicam, el grupo puntero en investigación del cáncer de mama en nuestro país.

 

Las protagonistas de este reto, que han logrado una hazaña épica y memorable, son mujeres de más de 50 años que han sobrevivido al cáncer de mama y que practican habitualmente el deporte del remo: Elena Gosàlbez, Pura Bravo, Belinda García, Carmen Izquierdo, Maries Felipe, Yolanda González, María José Martín, Conchi Francés, Cristina Milne, Isabel Claveras, Rosa García y María Botella.

 

Junto a ellas aquellos interesados podrían acercarse hasta la plaza del ayuntamiento de Benidorm, durante todo el día, y colaborar con la causa donando cinco euros por cada minuto a remo. Parte del equipo de veteranas de remo de banco fijo del CN Altea se desplazó hasta Benidorm para apoyar la causa y remar por una donación.


CONTACTE

  • Avgda. del Port, 50
  • 03590 Altea - ALACANT
  • Telf. Club Nàutic: (+34) 96.584.21.85
  • Telf. Club Nàutic: (+34) 96.584.15.91
  • Telf. Restaurant: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com