Destacadas

Arrancan las Jornadas Náutico Escolares

Escuelas de Verano

Un total de doce colegios e institutos de Altea, La Nucia, Alfaz del Pi y Finestrat despedirán el curso escolar con una jornada multiactividad náutica en el Club Náutico de Altea.

Cada año, las escuelas de verano del CN Altea inician la temporada con las Jornadas Náutico Escolares con actividades dinámicas y divertidas en torno a actividades náuticas en la bahía de Altea, como es la navegación a vela, el Kayak y el SUP Paddle Surf.

 

Estas jornadas tendrán lugar del 31 de mayo hasta el 23 de junio en las que, en esta ocasión, participarán 12 colegios e institutos públicos y privados de Altea, La Nucia, Alfaz del Pi y Finestrat. El primero turno ha sido para el CEIP Puig Campana de Finestrat con un total de 30 alumnos de 4º y 5º de primaria.

 

A lo largo de las próximas semanas asistirán a estos cursos de multi actividad náutica más de 400 alumnos pertenecientes a diferentes centros escolares, quienes podrán despedir el curso junto a sus compañeros e iniciar el verano en el mar. El Club Náutico de Altea recibirá a los escolares todos los días desde hoy hasta el 23 de julio de lunes a viernes en unas jornadas que están programadas desde las 9 hasta las 13:30 cada día.

 

Los alumnos de 6º de primaria y 4º de la ESO de los centros de Altea asistirán a estas jornadas bajo un convenio de colaboración con la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Altea quien subvencionará la actividad.


CONTACTE

  • Avgda. del Port, 50
  • 03590 Altea - ALACANT
  • Telf. Club Nàutic: (+34) 96.584.21.85
  • Telf. Club Nàutic: (+34) 96.584.15.91
  • Telf. Restaurant: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com