Destacadas

El CN Altea cierra la Olympic Week con otros dos podiums

Vela Lleugera

Carmen García y Alfonso Amillo se hacen con el bronce en 420 y Jose Santos consigue el oro en Techno sub 15.

La VIII Comunitat Valenciana Olympic Week ha puesto el broche final a su octava edición este pasado fin de semana tras dos intensas semanas de regata. Contando con cuatro sedes para su celebración, Real Club Náutico Valencia, Real Club Regatas Alicante, Club Náutico Santa Pola y Real Club Náutico Torrevieja, la cita deportiva ha podido albergar a 23 modalidades diferentes de vela ligera y englobar cinco títulos nacionales e internacionales.+

 

En el primer bloque de regatas de esta competición el Club Náutico de Altea conseguía dos oros de Clara Sophie y Jorge Santos en ILCA 4 en sub16 femenino y masculino respectivamente. En estas últimas pruebas ha vuelto a despuntar en las clases disputadas en Alicante.

 

El Real Club de Regatas de Alicante ha sido el encargado de cerrar esta competición siendo sede de la clase doble 420 y de los windsurf Raceboard y Techno Plus Sub17 y Sub15.

 

Los regatistas del Club Náutico de Altea Carmen García y Alfonso Amillo conseguían la tercera posición subiendo al pódium a recoger la medalla de bronce en 420. Su compañero de Club Jose Santos conseguía el oro en windsurf en la clase Techno en sub 15.

 


CONTACTE

  • Avgda. del Port, 50
  • 03590 Altea - ALACANT
  • Telf. Club Nàutic: (+34) 96.584.21.85
  • Telf. Club Nàutic: (+34) 96.584.15.91
  • Telf. Restaurant: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com